escudo universidad de guanajuato 4

 

 Estudiantes 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

Para poder ingresar a tus cursos en línea es fundamental que conozcas los canales de comunicación a través de los cuales tus profesores impartirán los cursos este semestre y para eso has de saber que como estudiante de licenciatura tienes acceso a las siguientes cuentas de correo:

  • Correo institucional, en el dominio @ugto.mx

Este es el correo que te ha sido generado como estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Un ejemplo de correo institucional es: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">

 

  • Correo DCI, en el dominio @licifug.ugto.mx

Este es el correo que te ha sido generado como estudiante de la Universidad de Guanajuato y de la División de Ciencias e Ingenierías, un ejemplo de correo-DCI es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., este correo te fue enviado a tu cuenta que registraste en el proceso de admisión, así como la contraseña de acceso.

Debes tener activado ambos correos, porque podrías necesitar los dos para tomar tus cursos.

El correo institucional (@ugto.mx) te permite acceso a la paquetería de Office 365, a MS-Teams entre otros, además es tu acceso a las plataformas para imprimir comprobantes de pago y a la biblioteca virtual.

El correo-DCI (@licifug.ugto.mx) te permite acceso al Moodle-DCI http://www.cursos.dci.ugto.mx , al Google-Meet, Google classroom y a todos los comunicados que dentro de la División se generan.

¿Cómo activar mis cuentas de correo?

Plataformas para la impartición de cursos

Y... ¿cuándo inicio mis cursos?