¿Cómo seleccionar tus cursos del Semestre Enero-Junio 2018?

Los cursos obligatorios que se ofertan para Enero-Junio 2018  se basan en las uda`s sugeridas en los mapas curriculares de los semestres 2, 4, 6 y 8.  En cada semestre hay diferentes maneras en que se pueden acomodar todos los cursos obligatorios y se muestran en la siguiente tabla como -modelos-.

Lic. en Física   Ingeniería Física

Ingeniería Química

Sustentable

Ingeniería Biomédica

Segundo semestre**

Segundo Semestre

Segundo semestre

Octavo semestre

Segundo semestre

Octavo semestre

Cuando estés subiendo cursos en tu plan de inscripción al semestre esta guía ayudará a que puedas tomar todas las materias obligatorias del semestre que estarás cursando y además puedes complementarlo con otros cursos obligatorios/optativos que encuentras en la liga siguiente: Horarios Licenciatura Enero Junio 2018.

** Si no te tocó cursar Química General en Agosto-Diciembre 2017, ahora puedes darla de alta.