Si en el trámite se solicitan fotografías tamaño credencial, así es cómo debes presentarlas:

Fotografías tamaño credencial: 5 cm de alto x 3.5 cm de ancho, ovaladas, en blanco y negro, recientes, de frente, iguales, fondo blanco, acabado mate, vestimenta formal.

Si en el trámite se solicitan fotografías tamaño título, así es cómo debes presentarlas:

Fotografías tamaño título: 9 cm alto x 6 cm ancho, ovaladas, en blanco y negro, iguales, recientes, en material delgado, acabado mate, de frente, con fondo blanco, vestimenta formal y asegurarse que la fotografía tenga la misma proporción entre cuerpo y cara.

Información adicional

• Para trámite de certificado parcial de estudios debes presentar cuatro fotografías tamaño credencial.
  • Para trámite de certificado total de estudios debes presentar seis fotografías tamaño credencial.
  • Para trámite de  obtención de Grado Académico y título profesional debes presentar:
      • Si cuentas ya con certificado de estudios: dos fotografías tamaño título +  seis fotografías tamaño credencial.
      • Si no tienes todavía certificado total de estudios: dos fotografías tamaño título +  doce fotografías tamaño credencial.