Admisión Licenciatura ingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

Departamento de Ingeniería Física

Departamento de Ingenierías Química, Electŕonica y Biomédica

Vinculación y Extensión

El Comité de Divulgación y Extensión de la DCI les da la bienvenida a este espacio donde se promoverán eventos importantes que miembros de la división organizan y/o participan. Nuestros profesores además de realizar su trabajo de investigación, se dan a la tarea de que la información científica sea accesible para un sector amplio de la población, y no quede limitada a una minoría de científicos. En su conjunto, la DCI desea promover una cultura científica a partir de la divulgación de los avances científicos y tecnológicos nacionales y mundiales,  la enseñanza de la ciencia y propugnar por la investigación científica.

La divulgación científica no se puede definir como una sola actividad, sino como un conjunto de actividades que hacen accesible el conocimiento científico a la sociedad en general. Actualmente podemos realizar divulgación en diferentes formatos: televisión, radio, revistas, charlas, talleres, etc., todos con la misma finalidad, ser un puente entre el conocimiento científico y el público en general para fortalecer así una cultura científica.

Actividades y próximos eventos:

Próximo evento 9 Noviembre

Visitas de grupos (guiadas):

• 10 - 22 de Septiembre 2018.
  • Las visitas serán programadas según se soliciten (vía correo electrónico, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) en un registro permanente desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 15 de agosto de 2018.

Puertas abiertas DCI:

• Marzo 2018 - proximamente más información

Eventos Anteriores:

Miembros del Comité de Divulgación y Extensión de la DCI:

• Dra. Ma. Isabel Delgadillo Cano
  • Dr. José Marco Balleza Ordaz
  • Dr. Gustavo Basurto Islas
  • Dra. Xóchitl Judith Sánchez Lozano

Si deseas solicitar algún apoyo para eventos escolares, mayores informes u otros, ponte en contacto con:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Buzón Institucional   Correo UG   IntraUG