escudo universidad de guanajuato 4

 

 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

 A todos nuestros aspirantes a ingresar en Agosto 2020 a las licenciaturas en

En seguimiento a los comunicados de Rectoría General del 6 y 13 de julio de 2020 (comunicado 6 de julio, comunicado 13 de julio), debido a la situación de contingencia sanitaria que vivimos, el Comité de Admisión de los Programas Educativos de las Licenciaturas de la División de Ciencias e Ingenierías, y con el propósito de proteger la salud de los aspirantes y la de sus familias, tomó la decisión de usar como ÚNICO CRITERIO DE ADMISIÓN LA TRAYECTORIA ESCOLAR DE LOS ASPIRANTES PARA LA ADMISIÓN AGOSTO 2020.

Desde 2015, se usó cómo criterio único de admisión para todos los programas educativos de licenciatura de la DCI, la aprobación de un Examen de Competencias Básicas (EXCOBA). El EXCOBA es elaborado y calificado por la empresa MÉTRICA y aplicado, de manera presencial en las instalaciones de la DCI.

Desde que se empezó a utilizar el criterio único de aprobación del EXCOBA, se observó una correlación directa entre la trayectoria académica del aspirante en su escuela de nivel medio superior y su resultado en el examen EXCOBA. Para realizar el análisis de la trayectoria escolar de los aspirantes se hará uso de la información que indicaron en su cédula de admisión.

Para mayor información sobre el criterio de selección, consultar la página de Admisiones de la Universidad

https://www.ugto.mx/admision/fechas-de-examenes

 

Información adicional importante

 

La publicación de los resultados de los aspirantes admitidos se hará en acuerdo al calendario oficial del proceso de selección de la Universidad, en la página de Admisiones el sábado 8 de agosto.

 

Atentamente

"La Verdad os hará Libres"

División de Ciencias e Ingenierías

 

 

 

 

Loma del Bosque 103, Lomas del Campestre CP 37150

León, Gto., México

Tel: +52 (477)  788 51 00