DifusinMAMaDifusinSFGAGVDifusionARTDifusionbmnDifusionARTDifusion2

Dr. Julio César Armas-Pérez

Formación académica:

-Maestría y Doctorado en Ciencia e Ingeniría de Materiales (Enero de 2012).

-Investigador Posdoctoral en el Instituto de Ingeniria Molecular (IME) de la Univeridad de Chicago, bajo la direccion del Prof Juan J. de pablo, de Septiembre del 2012 a abril 2016

Líneas de investigación:

- Modelado molecular de propiedades termodinámicas y estructuras de sistemas de interés en Ingeniería Química.

-Modelado a nivel molecular y continuo de cristales esmática.

-Modelado molecular de sistemas bidimensionales.

- Simulación molecular de los ácidos grasos involucrados en la producción de biodiesel.

Experiencia:

Profesor Investigador Asociado C

Publicaciones:

21 artículos publicados en revistas indexadas, +200 citas.

Generación de recursos humanos:

En formación: 2 estudiantes del Posgrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UG).

Universidad de Guanajuato Campus León

Departamento de Ingeniería Química, Electrónica y Biomédica.

Miembro del Cuerpo Académico de IQMA & M

Profesor de Tiempo Completo

Tel. (477) 788-5100 ext. 8500

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.