Slide backgroundSlide thumbnail

Convocatoria 2025

Solicitud de apoyo económico al Comité de Becas

Revisa en la convocatoria las fechas de reunión del Comité

Solicité condonación de inscripción vía la Convocatoria Ingreso y Permanencia, de Educafin, pero todavía no hay respuesta, ¿deberé pagar la reinscripción?

Respuesta actualizada el 11 de agosto, 16 horas

Quienes ya se inscribieron, no paguen nada del arancel  (sea apoyo solidario o no),

Quienes no se han inscrito, generen su pago normal, en una sola emisión, e igualmente no paguen.

En fechas próximas nuestro enlace de este programa, Claudia Rodríguez This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. se pondrá en contacto  para dar seguimiento a la siguiente fase, dependiendo el resultado de la solicitudes aprobadas y las pendientes por aprobar.

 

 

Respuesta nueva actualizada al 10 de agosto, 15:00 horas

No, no tienes que pagar la reinscripción, solicita el pago en diferimiento (2 pagos) y descarga el primer pago que es por la cantidad de 200 pesos, este es el único pago que deberás realizar a la brevedad. Una vez que se publiquen los resultados de la convocatoria nuestro enlace de este programa, Claudia Rodríguez This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la siguiente fase, dependiendo el resultado de la solicitud.

 

 

No, no tienes que pagar la reinscripción, sólo descarga tu pago de seguro contra accidentes y realiza el pago correspondiente ($120.00), éste no está cubierto por el apoyo que se otorgaría por esta convocatoria. Una vez que se publiquen los resultados de la convocatoria nuestro enlace de este programa, Claudia Rodríguez This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la siguiente fase, dependiendo el resultado de la solicitud.

¿Qué significa el apoyo solidario?

Derivado de la pandemia la Universidad publicó un acuerdo para el diferimiento de pagos de inscripción (Ver documento). En este semestre Agosto Diciembre 2020, desde que generes tu inscripción en SIIA podrás solicitar en el mismo portal que el pago se difiera en 2 o 3 tantos. Dado que la autorización de diferimiento debe estar aprobada por el Director de División, podrás imprimir tu comprobante de pago una vez que esta solicitud sea aprobada. El primer pago es de $200.00 pesos y ya incluye el seguro contra accidentes.

Buzón Institucional   Correo UG   IntraUG
Subir