escudo universidad de guanajuato 4

 

 Estudiantes 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

Les recordamos que a partir del año pasado, el proceso de reinscripción y validación de reinscripción se realiza en línea.  Este nuevo semestre Agosto-Diciembre 2019 continuaremos de la misma forma.

Por acuerdo del Rector General no necesitarás acudir a la ventanilla de Asuntos Escolares a validar tu reinscripción. La validación se hará de forma electrónica una vez que en SIIA se reflejen los pagos del arancel de inscripción y del seguro contra accidentes. También debes subir  escaneado el comprobante de pago, que servirá como evidencia de haber realizado en la línea de pago UG correctamente. Esto es lo que completa la validación electrónica de la inscripción.

 Cualquier otro requisito que anteriormente se te haya solicitidado para la validación como es el caso del cumplimiento del Servicio Social Universitario en licenciatura  o el impreso del CVU en el posgrado, se dejarán de pedir en la ventanilla de Asuntos Escolares. Lo anterior sólo delimita las funciones de las ventanillas de Asuntos Escolares. El control del cumplimiento del Servicio Social Universitario  quedará en el Comité de Servicio Social, y los requisitos que el posgrado ha solicitado quedarán a cargo en un primer alcance, del Coordinador de Posgrado. 

  

Reinscripción Posgrado Agosto-Diciembre 2019 (pendiente)

  

Reinscripción Licenciatura Agosto-Diciembre 2019