escudo universidad de guanajuato 4

 

 Estudiantes 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

 

La División de Ciencias e Ingenierías cuenta con las siguientes alternativas para tu correo electrónico:

Si eres estudiante de licenciatura

a) una vez que has sido admitido a uno de los  programas educativos de licenciatura de la División se habilita una cuenta de correo con dominio @licifug.ugto.mx

b) cuando te inscribes por primera vez a la Universidad se habilita en automático una cuenta de correo con dominio @ugto.mx . Si eres egresado del Nivel Medio Superior de la UG ya cuentas con este  correo electrónico.

Si eres estudiante de posgrado

a) una vez que has sido admitido a uno de los programas educativos de posgrado hacemos uso del correo electrónico que diste a conocer en tu cédula de admisión (también llamado correo alternativo). 

b) cuando te inscribes por primera vez a la Universidad se habilita en automático una cuenta de correo en el dominio @ugto.mx . Si eres egresado de alguna licenciatura  o posgrado de la UG  ya cuentas con este  correo electrónico.

 

¿Quieres activar o recuperar tu cuenta de correo?

En el dominio @licifug.ugto.mx 

Activación:  Te recordamos que esta cuenta de correo se habilita con la admisión, así que no hace falta solicites la apertura de este correo. En caso que no conozcas la cuenta de correo que te ha sido asignada en el dominio @licifug acude a la ventanilla de Asuntos Escolares para solicitar esta información. Normalmente es en la Semana de Inducción donde damos a conocer cómo leer esta cuenta de correo. 

Recuperación: Acude a la oficina del Centro de Cómputo, edificio F, tercer piso, en horario de 8:30 a 16:30 horas y/o escribe a las cuentas This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., para concretar una cita.

En el dominio @ugto.mx

Accede a la página siguiente https://micuenta.ugto.mx/estudiante/

Podrías necesitar un correo alternativo, el cuál esta vinculado al correo que proporcionaste en la cédula de admisión, y ahí sera enviada una nueva contraseña para el correo @ugto.mx. En caso que no tengas vinculado ningún correo alternativo, acude a la ventanilla de Asuntos Escolares para que vinculen tu correo personal.

Importante: Para conectarte a la red inalámbrica de la Universidad es indispensable que cuentes con una cuenta de correo @ugto.mx