A todos los interesados en llevar materias en la modalidad de cursos libres para el semestre Enero-Junio 2019, se informa:

La División de Ciencias e Ingenierías oferta materias en la modalidad de cursos libres de manera limitada, debido a la capacidad instalada.

Si Si estás interesado en tomar unidades de aprendizaje (materias) en la modalidad de unidades de aprendizaje libres, puedes entregar tu solicitud por escrito en la ventanilla de Asuntos Escolares o a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  a partir del 7 de enero y hasta el 21 de enero. La solicitud debe contener la(s) materia(s) de interés a cursar (revisa la siguiente liga http://www.dci.ugto.mx/estudiantes/index.php/mcursos/horarios-licenciatura, la carrera de interés, NUA y tu correo electrónico.  El día 23 de enero recibirás un mensaje electrónico en la cuenta que aparezca en tu solicitud para informarte sobre los cursos que tenemos capacidad  para poder recibirte.  Se dará como plazo dos días  para que respondas al correo si es que deseas la inscripción en los grupos donde haya cupo, un curso que decidas no tomar, podría ser inscrito por alguien más.

La Universidad de Guanajuato tiene como arancel  2019  para los cursos libres, $ 1415.00  por materia, más el pago del Seguro Contra Accidentes que tiene un costo de $115.00