escudo universidad de guanajuato 4

 

 Estudiantes 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

A todos los interesados en llevar materias en la modalidad de cursos libres para el semestre Agosto-Diciembre 2017, se informa:

La División de Ciencias e Ingenierías ofertará materias en la modalidad de cursos libres de manera limitada, debido a la matrícula de nuevo ingreso que se espera tener para el período Agosto-Diciembre 2017.

 

 

El período de solicitud será a partir de la fecha de publicación de esta información y hasta el 7 DE AGOSTO, a través de los siguientes medios:

a)    Personalmente en la ventanilla de Asuntos Escolares de la DCI de 9:30 a 15:00 en días hábiles, lunes a viernes.

b)    A través de la cuenta de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los programas académicos para los cuales habrá inscripción en esta modalidad son: Licenciatura en Física, Ingeniería Física, Ingeniería Química  Sustentable e Ingeniería Biomédica.

 

Los requisitos de solicitud son:

  • Carta de solicitud de inscripción a cursos libres dirigida al Dr. David Y.G. Delepine, Director de División en formato libre, indicando el nombre de las materias que deseas inscribir y anotando dirección de correo electrónico para recibir respuesta a  la solicitud, la carta debe venir con el nombre completo del solicitante y firmada. Para conocer la información sobre las unidades de aprendizaje (materias) que se ofertarán en cursos libres puedes consultar los programas académicos en la siguiente liga:

http://www.dci.ugto.mx/estudiantes/index.php/mcursos/horarios-licenciatura

Si es la primera vez que solicitas cursos libres, a lo anterior se debe anexar:

  • Copiafotostática de certificado de bachillerato o constancia de haber concluido nivel medio superior.
  • Si solicitaste admisión a los programas de licenciatura en el pasado proceso de admisión, en la solicitud anotar el número de ficha con el cual sustentó el examen y el programa académico (carrera elegida).

Si ya se solicitaste previamente cursos libres, no es necesario anexar la información de ficha o copias de certificados.

La respuesta a la solicitud se dará el miércoles 9 de agosto a partir de las 18:00 hrs. vía electrónica. La admisión a los cursos libres está sujeta al cupo disponible y evaluación académica  de los solicitantes.

Una vez que se apruebe la solicitud, se deberá entregar en  ventanilla de Asuntos Escolares los siguientes requisitos:

a)    Copia fotostática de acta de nacimiento (legible).

b)    Copia fotostática de la CURP.

c)     Dos fotografías tamaño infantil, de frente y a color.

d)    Copia fotostática de documento oficial que muestre el tipo sanguíneo

e)    Pago por concepto de inscripción por materia. Una vez que se autorice la inscripción a los cursos que solicitas, se darán instrucciones sobre cómo obtener el formato de pago de la materia (o materias) que sean autorizadas. Costo por materia ($1305.00 m.n.)