a. No cuento todavía con certificado de estudios, ¿qué debo hacer para realizar mi inscripción?

Si no cuentas con tu certificado de estudios total podrás solicitar al Director de la División una prórroga para la entrega de este documento (se anexa formato para la solicitud de la prórroga). Además deberás entregar una constancia de tu escuela de procedencia donde la instancia de control escolar informe que concluiste el 100 % de las materias (esto es, que no tienes adeudos de cursos u actividades que den créditos y se reflejen en el certificado). En caso que estés por presentar un examen extraordinario (de regularización), éste deberá realizarse con fecha límite 18 de enero y la constancia deberá indicar que ya aprobaste la materia para poder proceder a validar tu inscripción.

bNo cuento todavía con título profesional, ¿qué debo hacer para realizar mi inscripción?

Si no cuentas con tu título profesional al momento de tu inscripción podrás solicitar al Director de la División una prórroga para la entrega de la copia fotostática del título (se anexa formato para la solicitud de la prórroga). Es importante que sepas que en el caso del título profesional sólo requerimos copia fotostática del mismo, sin embargo te pedimos presentar el orignal y la copia, cotejamos frente a tí que la copia corresponde al original que nos presentes y te devolveremos en ese momento el original.

Formato de prórroga de entrega de documentos

c. ¿Puedo realizar mi pago posterior a la fecha que señalan los formatos?

El pago  de tu inscripción debe realizarse dentro de las fechas que señalan los formatos que vas a descargar. Si tienes dificultad para pagar por falta de dinero, escribe a la cuenta de Asuntos Escolares dci.docencia@ugto.mx sobre el programa de diferimento de pagos. Es fundamental que primero preguntes sobre el procedimiento de pagos diferidos antes de descargar los pagos. El pago del seguro contra accidentes no se puede condonar ni diferir.

c. ¿Dónde puedo consultar los horarios y aulas de mis cursos?

En los siguientes links se publica y actualiza la información de los cursos, aulas y horarios. Para este nuevo periodo escolar Agosto-Diciembre 2018  la información se desplegará el 12 de julio. Te recordamos que las materias de primer semestre son asignadas previamente.

HORARIOS LICENCIATURA

HORARIOS POSGRADO